QUIENES SOMOS


The Concept Watch Company
live your own style



Madrid, Barcelona, Bilbao. Enero de 2017




19 años llevando las marcas al éxito


    GRUPO Ayserco   es DISEÑADOR,  fabricante, licenciante, licenciatario y/o distribuidor de importantes marcas de relojes y complementos para  los distintos canales de distribución. La última y mas importante incorporación se produce en el mes de enero de 2016 con HUAWEI y sus relojes inteligentes, ejecutando un modelo en cobranding con AviadoR, ostentando la condición de distribuidor exclusivo para el canal de joyería, teniendo actualmente 200 puntos de venta de perfil A .

    Desde 1998 hemos focalizado nuestros esfuerzos en la evolución de conceptos trabajando, tanto en el lanzamiento de marcas propias, como en el desarrollo comercial de marcas existentes.
La marca propia de relojes mas reconocida de GRUPO Ayserco es AviadoR, que tiene la consideración del EJERCITO DEL AIRE ESPAÑOL.  

      Entendemos el cambio estructural en los distintos canales de distribución, dando lugar a un nuevo marco competitivo, es por ello que desde Grupo Ayserco personalizamos todos los proyectos con nuestros Partners en función de sus necesidades, bien sea en el estudio de las marcas apropiadas para el canal retail, en la fabricación  de relojes o complementos corporativos en campañas promocionales a medida, incluso, con el soporte logístico para el canal tradicional o apoyando los nuevos modelos de negocio y  propuestas del online para ecommerce, emailing, landings,...

En GRUPO Ayserco desarrollamos con medios propios toda la logística de almacenaje y distribución, con un almacén situado en Madrid de 6.000 m2 para los artículos que comercializamos. Este centro operativo es compartido con otras empresas del grupo dedicadas al marketing promocional, al regalo corporativo o a los catálogos de fidelización de nuestros clientes de mas volumen de negocio.

LINEAS DE NEGOCIO

1. RETAIL: canal tradicional de relojerías y joyerías, así como puntos de venta de complementos y regalos, corners en grandes superficies, …

    - Selección de marcas adecuadas al punto de venta
    - Atención y servicio personalizado en función del volumen y modelo de venta.
    - Apoyo de marketing y logístico para el retail online.


2. PROMO-CORP: línea de negocio para promociones y productos corporativos para empresas, medios o grupos de comunicación, organismos, asociaciones, colegios profesionales, …

      -Personalización de marcas existentes para campañas promocionales.
    - Fabricación a medida, de entre otros productos, relojes, joyas, y textil moda. 
  -Al ser fabricantes ofrecemos los precios más competitivos del mercado y el diseño mas exclusivo de nuestros equipos de profesionales titulados.


3.  CANAL ONLINE: atendiendo la evolución del mercado gracias a las nuevas tecnologías, hemos adecuado nuestros métodos y procesos para apoyar los nuevos modelos de negocios emergentes.

     -Drop shipping para el ecommerce o promociones que lo requieran
    -Reservas de stock, fabricación especial, etc, para comercio colaborativo, outlets, 
    -Campañas exclusivas con las principales websites de nuestro mercado europeo.
   - A través de nuestras sociedades on line nos hacemos cargo de todo, almacén, transporte,servicio, cobro, y todo ello en menos de 48 horas desde el momento del pedido del cliente


4.   MARCA BLANCA, las PRIVATE LABELS: trabajamos con importantes empresas de nuestro mercado en la conceptualización y fabricación de productos que comercializan con su propia marca.


 -Desarrollo de colecciones exclusivas para los distintos ejércitos y corporaciones civiles, empresas aeronáuticas, etc. donde y a través de un equipo de diseño propio hacemos posible cualquier idea.
  -Fabricación a medida en modelos y cantidades.
 -Coordinación conjunta de todo el proceso, desde el desarrollo hasta la recepción.



NUESTRAS MARCAS


ADN Watch
AviadoR Watch & more…
HUAWEI
HISPANIA, manufacturados
MARINES
POLJOT INTERNATIONAL
R. B. F.
REMOVE BEFORE FLIGHT
SCORP
TONINO LAMBORGHINI
VALOR & CASTA
WALDORF




The Concept Watch Company
live your own style